Consideraciones a saber sobre comida saludable



Incentiva su consumo utilizando alguno de los trucos que os proponemos: utiliza un vaso o taza distinto, recurre a pajitas, combina el agua con citrón natural para darle sabor pero evita las aguas endulzadas de origen y ten en cuenta que con la ingesta de ciertos alimentos igualmente se aporta parte del agua necesaria diaria. Y sobre todo utiliza agua de calidad para respaldar la salud de los niños.

¿Quieres topar un meteorismo diferente a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. Disfrutarás haciéndolo tu mismo.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

El 24 de septiembre explicaremos detalladamente mediante una demostración como pintar y poner el papel pintado en una habitación.

Puede ser una gran oportunidad y, Por otra parte, una manera divertida de conocer alimentos nuevos y de probar nuevas formas de cocinar para adaptarnos a los gustos y preferencias de todos los miembros de la familia.

Nuestras compañeras de Decorado nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

¿Quieres impermeabilizar la cubierta de tu casa o caseta de Parque? ¿Necesitas saber comop tratar las humedades yna vez han aparecido? En este taller te daremos las clavespoara educarse a impermeabilizar y advertir y tratar las humedades.

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y después de sobrevenir pasado el verano es el momento de nutrir la madera, sin embargo que con el sol la madera se habrá resecado congruo y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus propiedades.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de grasa de oliva y zumo de limón. Es un sándwich muy insignificante y rico en proteínas de calidad y vitaminas del grupo B. Además, la mezcla de sabores es muy innovador.

¿Quieres colocarlo y no te atreves? Verás que tras la demostración que comida saludable haremos en la tienda de Artea lo que parece difícil te resultará mucho más obediente.

Animate el 18 de Mayo, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

Ayudar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación de tu Edén.

Acércaros a nuestra tienda y disfrutar con nosotros de este taller pensado para la comunidad. Crearemos un cuelga llaves personalizado para que des un toque único a tu hogar. Anímate, te esperamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *